×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Evitarán asaltos por derrama decembrina

Alcalde anuncia grupo de policletos en la Zona Centro

Imprimir
Evitarán asaltos por derrama decembrina
Se requiere de increpar la vigilancia durante el periodo de la derrama económica.
Castaños, Coah.- Durante el mes de diciembre se reforzará la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad para evitar asaltos y robos a los comercios, por fortuna se registró saldo blanco en el Buen Fin, los policías estuvieron al pendiente y dieron rondines de vigilancia por los comercios, señaló el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Comentó que hay un proyecto de asignar policletos en el primer cuadro de la ciudad y están analizando cuándo lo van a implementar, pues cuentan con las dos bicicletas que adquirieron a principios del año, sin embargo, no se ha puesto en marcha.

Informó que en este Buen Fin, el director de Seguridad Pública, Víctor Pinales Castillo, acudió personalmente con los propietarios de los comercios del primer cuadro de la ciudad y platicó con ellos y se puso a disposición de ellos.

Por fortuna no se presentó ningún delito en los comercios y de la misma manera esperan que en el mes de diciembre cuando existe la derrama económica van a implementar operativos para evitar robos y asaltos a negocios.

“Se encuentran trabajando en la logística de Seguridad Pública para implementarla a partir del 8 de diciembre, para evitar robo y asaltos a los negocios, voy a revisar el proyecto de los policletos, no lo hemos puesto en marcha y vigilaremos la ciudad y el primer cuadro de la ciudad con dos elementos que estarán al pendiente del centro.

Así mismo mencionó que sí requieren elementos policiacos que vigilen el primer cuadro para hacer acto de presencia y evitar delitos en el municipio durante la derrama económica.


Imprimir
te puede interesar
similares