×
hace 1 mes
[Seguridad]

Evoluciona bien joven golpeado

Galenos del Centro de Salud reportaron mejorías en la evolución del paciente...

Imprimir
Evoluciona bien joven golpeado
Evoluciona de sus lesiones, se espera que en las próximas horas familiares denuncien la agresión ante la autoridad competente.
Sabinas, Coah.- Galenos del Centro de Salud reportaron mejorías en la evolución del paciente que ingresó a la sala de urgencias la tarde del sábado con heridas y fracturas causadas por sus agresores con bates.

Asimismo se espera que para las próximas horas, familiares formulen la respectiva denuncia ante la agencia del Ministerio Público para que se de inicio a una carpeta de investigación, de la cual agentes de la Policía de Investigación Criminal cuenta avances y parte de ella, esto tras ser notificados sobre la persona lesionada.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado, cuando personal de la Cruz Roja recibieron el reporte de una persona lesionada en la vivienda marcada con el número 263 de la calle Nogalar sector San Antonio.

Fue ahí donde brindaron los primeros auxilios a Abraham Osiel Martínez Zúñiga quién presentó lesiones considerables en rostro, cráneo y partes de su cuerpo, lo que ameritó a la brevedad atención médica.

Según versiones recabadas en el lugar, cuatro tipos agredieron a Martínez Zuñiga con bates, dejándolo mal herido.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png