×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Exalta alcaldesa figura de Francisco I. Madero

En la ceremonia del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, la alcaldesa Delia Pimentel Gómez...

Imprimir
Exalta alcaldesa figura de Francisco I. Madero
Hidalgo, Coah.- En la ceremonia del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, la alcaldesa Delia Pimentel Gómez exaltó la figura de Francisco I. Madero.

También la participación de coahuilenses en la lucha armada para garantizar a los mexicanos el disfrutar de mejores condiciones de vida para toda la población.

Las nuevas generaciones hoy se desarrollan en condiciones que les permiten alcanzar las metas que se propongan, en un ambiente de paz, tranquilidad y democracia.

En el discurso oficial se mencionaron las acciones que convulsionaron al país, lucha que finalmente culminó el coahuilense Venustiano Carranza con su ejército.

Posteriormente a la ceremonia se llevó a cabo el desfile revolucionario, con la participación de los contingentes de las escuelas, además de los carros alegóricos.

La conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana se convirtió en una fiesta de colorido con las vestimentas de niños, jóvenes y adultos mayores.

El cabildo encabezado por la alcaldesa Delia Pimentel Gómez recorrió el Centro Histórico de este municipio, presenciando el desfile las familias de la población.

Se observó a Pedro Eliezer Salazar de la Cruz, César Flores Valdez, Cristela Martínez Goytia, María del Rosario Mireles Navarro, Elda Janeth Flores Ibarra.

También a Aleida Elizabeth Guzmán Vargas, Liliana Navarro Pimentel, Caleb Estrada de León, Luis Eduardo Cortez Martínez, Sergio Arce Flores y Alfredo Favela.


Imprimir
te puede interesar
similares