×
hace 5 meses
[Fútbol]

Excelente resultado de las chicas UAdeC

El equipo de la UAdeC que consiguió el segundo lugar en futbol femenil de la categoría 2002-2003 en los finalizados IV Juegos...

Imprimir
Excelente resultado de las chicas UAdeC
Piedras Negras, Coah.- El equipo de la UAdeC de Piedras Negras tuvo una destacada participación en los finalizados IV Juegos Deportivos “Copa Coahuila 2019” del Instituto Cumbres-Alpes, al terminar como subcampeonas de la categoría 2002-2003 de la rama femenil, esto luego de terminar como líderes en el round robin.

De acuerdo al sistema de competencia, los dos primeros lugares de la tabla final avanzaron a la gran final por el título de campeonas de esta “Copa Coahuila 2019”, donde el equipo de la UAdeC perdió en cerrado encuentro y por la mínima diferencia de un gol contra cero ante las anfitrionas del Instituto Alpes de Piedras Negras.

Ana Diego, de las campeonas, fue la autora del único gol del partido que se celebró en el campo 14 del Instituto Cumbres-Alpes.

Para llegar a esta final, el equipo de la UAdeC como del Instituto Alpes tuvieron que terminar en el primer lugar de la tabla final del round robin con un empate de siete puntos cada uno con dos triunfos, un empate y cero derrotas.

Aunque por diferencia de goleo, la Universidad Autónoma de Coahuila se posesionó del primer lugar con ocho tantos a su favor y cero en contra, dejando en segundo sitio a las anfitrionas con marca de 4-1.

Uno de los triunfos más sonados de las universitarias fue el que consiguieron ante el Colegio Vizcaya de Piedras Negras a quienes golearon por 6-0, que fue prácticamente la que las puso adelante en el goleo por equipos.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
similares