×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Exceso de velocidad provoca choque en la colonia Ciudad Mirasierra

Debido a la fuerza del choque los vecinos del sector salieron de sus hogares para ver lo ocurrido

Imprimir
Exceso de velocidad provoca choque en la colonia Ciudad Mirasierra
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad, un joven provocó un aparatoso choque durante la noche del martes, en las inmediaciones de la colonia Ciudad Mirasierra, movilizando a di a los cuerpos de emergencia.

El percance tuvo lugar minutos antes de las 22:00 horas, cuando el operador de un vehículo Dodge Stratus, matrícula SMS-39-44, circulaba sobre la calle prolongación 19, de manera irresponsable.

Fue a escasos metros del cruce con la calle Ciprés, cuando el conductor perdió el control de su unidad, y al intentar retomar el camino se estrelló contra un Dodge Charger, placas FNT-47-49, que se encontraba estacionado.

Debido a la fuerza del choque los vecinos del sector salieron de sus hogares para ver lo ocurrido, encontrándose con que ambas unidades presentaron cuantiosos daños materiales.



Rápidamente los testigos realizaron una llamada al sistema de emergencias 911 para que acudieran a atender al responsable, el cual por fortuna no presentó lesiones de consideración.

Elementos de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar de los hechos para entrevistarse con el causante del incidente, quien se hará cargo por las pérdidas ocasionadas.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}