×
hace 1 mes
[Beisbol]

Exhibe Dodgers poder ofensivo en victoria ante los Rays

Víctor González entró en el séptimo episodio de la Serie Mundial, recibiendo una carrera, pero un doble play habilidoso

Imprimir
Exhibe Dodgers poder ofensivo en victoria ante los Rays
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Anwar Castro Saltillo, Coah.- El arranque del Clásico de Otoño en el estadio de los Rangers de Texas fue para los Dodgers, la novena angelina derrotó a Tampa Bay por pizarra de 3-8, dando así el primer golpe de Loa Ángeles y exhibiendo la baja nómina de los Rays.

La primera entrada se fue rápido, los lanzadores dominaron a sus rivales y colgaron el cero en la pizarra, dejando un partido cerrado hasta esas instancias.

El encuentro siguió con la misma tónica en la segunda y tercera entrada, los pitcher eran los que estaban llevando el partido, el lanzador de los Rays había recetado 4 ponches y el veterano de Los Ángeles hizo lo propio con 5 chocolates.

La cuarta entrada fe el detonante para los Dodgers, pues Bellinger se colocó en la caja de bateo dos turnos después de que Muncy se embasara, volando la pelota e impulsando a su compañero, pasa así abrir el marcador 0-2 del juego uno del Clásico de Otoño del 2020.

La capacidad de reacción de Tampa Bay fue puesta a prueba en su turno al bate del quinto episodio, Kiermaier conectó un jonrón que acercaba a su equipo en la pizarra 1-2.

En el quinto episodio llegó una seguidilla de carreras para los angelinos, Glasnow recibió 2 carreras más que fueron impulsadas por hits que pegaron los Dodgers.
La estrategia cambió desde el dogout de los Rays y mandó al montículo a Yarbrough, mismo que no pudo contener el vendaval.

Los Ángeles siguieron anotando, para cerrar la pizarra 1-6, lo que encaminaba a los angelinos a ganar el primer juego de la Serie Mundial.

La brecha se abrió más en la sexta entrada, pues el jardinero de Dodgers Mokie Betts mandó la pelota al otro lado de la cerca, para el 1-7, posteriormente Muncy conectó un doble a lo profundo e impulsó a Turner para que anotara la octava carrera de la noche para Los Ángeles.

En la séptima entrada, Víctor González hizo acto de presencia y terminó la entrada con una carreras recibida, el nayarita debutó esta temporada con los Dodgers y ya ha pitchado en 5 partidos de postemporada.

Hoy se volverán a enfrentar en el juego 2, Rays podría equilibrar la serie o Dodgers ampliar la ventaja.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}