×
hace 2 semanas
[Saltillo]

Exhiben a ladrones de la colonia 7 de Noviembre

Vecinos aseguran que son las mismas personas quienes han robado en repetidas ocasiones

Imprimir
Exhiben a ladrones de la colonia 7 de Noviembre
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Vecinos de la colonia 7 de Noviembre están exhibiendo fotografías tomadas de videos de seguridad, en las que aparecen un grupo de sujetos que han estado robando diferentes casas, negocios y partes de vehículos.

A través de redes sociales, habitantes de la colonia ubicada al sur de la ciudad difundieron fotografías del video en el que captó a los ladrones que operan en el sector desde hace meses.

Indican que las principales calles donde han atracado han sido Cedros, Olmos, Robles y Ébanos, sustrayendo baterías de diversos autos, además de haber entrado a casas habitación cometiendo robos e intentando romper candados y puertas metálicas de negocios cercanos.

En las fotos se aprecia a dos sujetos jóvenes, ambos con cachucha, sudadera y una mochila en la que guardan lo robado.

No se alcanzan a observar rasgos particulares de los ladrones, en las imágenes en blanco y negro.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que refuercen la vigilancia en el sector, pues aunque se han denunciado los delitos y entregado fotos y videos, la Fiscalía General del Estado no ha dado con los responsables.

Robos

» Vecinos aseguran que a pesar de tener la evidencia de las cámaras de seguridad, que fue entregada a las autoridades, los ladrones siguen cometiendo robos.


Imprimir
te puede interesar
similares