×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Exhiben negocios fotos de farderas

Algunos centros comerciales de la localidad han optado por colocar fotografías de las farderas

Imprimir
Exhiben negocios fotos de farderas
Las farderas roban por diferentes motivos.
Castaños, Coah.- Algunos centros comerciales de la localidad han optado por colocar fotografías de las farderas para que la población las reconozca y a las mismas ladronas les dé vergüenza su mal actuar.

La regidora de Seguridad Pública, Claudia Marines Arzola, señaló que hasta el momento los propietarios de negocios no se han acercado a interponer alguna queja o solicitar el apoyo de rondines de vigilancia, desconoce si ya interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

“Cuando se dan ese tipo de situaciones hay que ponderarla, no justifico que es un robo, pero hay que ver la manera, qué fue lo que sucedió, hay muchas vías, sin necesidad de llegar a un juicio se puede concluir el asunto, no significa que estoy a favor de que estén delinquiendo, hay que ver la situación del porqué lo hacen”, comentó.

Dijo que antes robaban por la necesidad que tenían para darle de comer a sus hijos, ver el fondo del asunto, conocer qué les orilló a eso, no justificarles porque lo pueden hacer otra vez.


Imprimir
te puede interesar
similares