×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Exhiben videos de mujer robando artículos en boutique de Saltillo

La mujer ingresó como un cliente habitual, sin despertar sospechas, sin embargo fue observada por la cámara de vigilancia

Imprimir
Exhiben videos de mujer robando artículos en boutique de Saltillo
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La tarde del lunes fue difundida por redes sociales una serie de videos donde una mujer aparece sustrayendo prendas del negocio peruano Angón Loli Boutique, ubicado en las instalaciones de Plaza Real Saltillo.

En la publicación se pueden observar diversas imágenes captadas por la cámara de seguridad del momento donde la mujer entra como un cliente habitual, sin despertar sospechas, momentos después la ladrona aprovecha la distracción del personal de la tienda para guardar rápidamente artículos a su bolsa.

Fue horas después que Paola Loli Hoyos, dueña del establecimiento, revisó las cintas de grabación y se percató del ultraje sin poder dar aviso a las autoridades, sin embargo no pierde la esperanza de encontrar a la responsable para que se haga justicia.

"Estoy segura que tarde o temprano por tus ojos, cabello y vestimenta alguien te va a reconocer, tal vez algún amigo, vecino o familiar y aunque no llegue a recuperar lo que te robaste, espero que cuando te reconozcan pases una gran vergüenza...", se puede leer en la denuncia pública.


Exhibición pública la única solución

A pesar de la difícil situación que enfrentan los negocios debido a los cierres por la contingencia sanitaria, los ladrones siguen al acecho, es por eso que negociantes recurren a la exhibición pública como única vía para encontrar a los responsables.

"La única forma de parar esto es haciendo público como lo estoy haciendo en redes sociales, los negocios estamos tratando de subsisitir en esta pandemia y no se vale que gente así siga como si nada afectando a más emprendedores y dueños de negocios", asegura Paola.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}