×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Exhibirán a morosos de SIMAS

Adeudos afectan participaciones que recibe el Municipio

Imprimir
Exhibirán a morosos de SIMAS
Es necesario que los morosos se acerquen a pagar a Simas.
Castaños, Coah.- El alcalde Enrique Soto Ojeda señaló que la morosidad en Simas les afecta en las participaciones del Estado, solicitará la autorización del Consejo del organismo desentrañando para publicar la lista de las personas que tienen años sin pagar el servicio.

Dijo que en la Zona Centro es un adeudo de dos millones y medio, tiene en sus manos 12 hojas con nombres de los morosos que no acuden a realizar un convenio.

“Hay casos que las personas ya no viven, otros que hay una irregularidad con el número de la casa, vamos a actualizar el sistema de pago, porque a nosotros nos está pegando con las participaciones, porque la gente no paga el servicio que se les brinda”, mencionó.

En todas las colonias hay morosos, el despacho jurídico se está haciendo cargo de visitar y notificar a las personas que no quieren pagar, se les está invitando a realizar convenios, para recuperar la cartera vencida.

“Existe una lista enorme de personas morosas que no se acercan a pagar, vamos a solicitar el permiso del Cabildo y del Consejo para publicarlas, si ellos lo autorizan”, mencionó.

Hace el llamado a la gente para que se acerque a Simas, ubicado en la calle Juárez, para que se ponga al corriente de sus pagos, porque ese recurso se utiliza para pagar la nómina, los equipos que se reponen y dar mantenimiento a los pozos para dar un mejor servicio de distribución de agua potable.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png