×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Exhorta a cuidar redes de drenaje

Al arrojar sustancias como grasas o desperdicios de comida, se obstruyen las redes de drenaje...

Imprimir
Exhorta a cuidar redes de drenaje
Piedras Negras, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento hace un llamado a los habitantes de Piedras Negras para que cuiden de las redes de drenaje y alcantarillado de nuestra ciudad y de esta forma evitar situaciones que generen riesgos sanitarios para la comunidad.

El organismo operador, a cargo de Teodoro Rodríguez Bermea, mantiene esta campaña para crear conciencia entre la ciudadanía de que las redes de drenaje deben estar libres de sustancias u objetos que puedan obstruirlas.

El Simas Piedras Negras pide a los usuarios no arrojar a las tuberías desperdicios de alimentos, aceites, café, pastas, bolsas, harina, etiquetas, papeles, papel sanitario que no se desintegre, toallitas húmedas, pintura, pastillas, entre otros objetos más.

Al presentarse taponamientos, las descargas finales vierten aguas residuales hacia las vialidades y por ende se generan enormes focos de infección y de fétidos olores, lo que representa un riesgo para la salud pública.


A DETALLE

» Se pide a los usuarios no arrojar a las tuberías desperdicios de alimentos, aceites, café, pastas, bolsas, harina, etiquetas, papeles, papel sanitario que no se desintegre, toallitas húmedas, pintura, pastillas, entre otros objetos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png