×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Exhorta darle tiempo de oración a Jesús

Padre Octaviano Elizondo, párroco de Nuestra Señora del San Juan de los Lagos...

Imprimir
Exhorta darle tiempo de oración a Jesús
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- “Nuestro buen Jesús quiere entrar triunfante a nuestras vidas, a nuestro hogar, por eso hoy les hago la invitación a abrir de par en par nuestro corazón, las puertas de nuestro hogar e invitarlo a pasar”, dijo el padre Octaviano Elizondo, párroco de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en su mensaje del lunes santo.

El párroco pidió a la comunidad darle un tiempo de oración a Jesús. “Vamos a darnos un tiempo de oración, vamos a darnos un tiempo de encuentro con Él sabiendo que llega siempre trayéndonos su paz y su amor y de manera especial hoy pedimos además de nuestras intenciones particulares, por todas las personas que han pedido oración por los que están pasando momentos de prueba, por los enfermos, por los que se encuentran tristes, desanimados o solos”.

El padre Elizondo también pidió por los que los médicos, enfermeros y enfermeras que están en el campo de batalla luchando contra el Covid-19; por todo el personal de salud y los gobernantes, empresarios, comerciantes y empleados, porque son momentos de muchas tomas de decisiones y se le pide a Dios que los ilumine.

“Muy especialmente le pedimos al Señor que nos haga llegar su bendición, rezando la oración que él nos enseñó”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}