×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Exhorta Garza Treviño a cumplir con el diezmo

El obispo Alonso Garza Treviño, agradeció a los fieles que dieron su diezmo en septiembre e invitó a la comunidad católica...

Imprimir
Exhorta Garza Treviño a cumplir con el diezmo
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El obispo Alonso Garza Treviño, agradeció a los fieles que dieron su diezmo en septiembre e invitó a la comunidad católica a dar el diezmo de octubre, que se recaudará este fin de semana.

El mensaje del obispo fue trasmitido a través de la página oficial de la Diócesis de Piedras Negras y fue retransmitido por las parroquias.

“Cada primer domingo de mes, celebramos en la Diócesis de Piedras Negras el diezmo mensual. Se hace una colecta al terminar la misa en cada uno de los templos de nuestra diócesis, donde los fieles dan su aportación para el diezmo”.

En su mensaje, monseñor Alonso Garza Treviño comentó: “Agradezco a quienes en el mes de septiembre dieron su colaboración e invitó a todos a que en el mes de octubre colaboremos con esta campaña tan importante para la iglesia, ya sea depositándolo en la colecta que se hace al final de las misas o en la alcancía del diezmo que está en los distintos templos, o bien cuando acudan a sus casas las personas debidamente identificadas”.

Señaló que con el diezmo se cubren las verdaderas necesidades que tiene la iglesia. “Recordemos que con el diezmo se ayuda a cubrir el seguro de gastos médicos de los sacerdotes; se apoya a diferentes comunidades religiosas, a las comunidades más necesitadas de la diócesis y a los trabajos pastorales”.

Monseñor Garza Treviño comentó que la iglesia tiene una tarea muy grande que realizar y se hace entre todos, sacerdotes, religiosas, todos trabajando en lo suyo para que juntos se pueda salir adelante con las tareas de la iglesia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}