×
hace 1 mes
[Acuña]

Exhorta Iglesia a ayudar a los demás

Hay que ayudar como podamos a nuestros hermanos extranjeros.

Imprimir
Exhorta Iglesia a ayudar a los demás
Feligreses acuden a oír misa, respetando protocolos ante el Covid-19.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Seguir la Palabra de Dios es seguir sus enseñanzas así como lo que Él dijo, en este caso sobre ayudar a los extranjeros, así como aquí llegan muchos, debemos de apoyarlos como podamos, siempre con el corazón que Dios quiere que tengamos”, así lo expresó Hermenegildo Villalpando Gomez, párroco de Santa María de Guadalupe.

Mencionó que si bien ha sido algo muy recurrente el tema de los extranjeros, así como la Palabra de Dios lo dice, es necesario ayudar, pues todo aquel que viene debe de ser tratado con caridad y con un corazón bondadoso.

Comentó que muchas veces no prestamos atención o bien no queremos ayudar a estas personas porque las llegamos a ver distinto por no ser de nuestra comunidad, pero al fin de todo, todos somos hijos de Dios y no debemos hacer distinción.

También habló del tema de los préstamos, ya que no hay que abusar de las personas, quienes nos prestan dinero de todo corazón, pues se han dado casos en los cuales ya no se paga o bien dentro de la misma familia ya no se tiene respuesta.

Hizo referencia también a que hay que evitar los gastos innecesarios como lo es estar utilizando en exceso las tarjetas de crédito, las cuales a la larga se convierten en un problema que no nos deja vivir, y de igual manera, no nos suelta con tantas deudas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}