×
hace 1 mes
[Acuña]

Exhorta INE a recoger la credencial de elector

El Instituto Nacional Electoral ha hecho un atento llamado a las personas que tramitaron su credencial de elector...

Imprimir
Exhorta INE a recoger la credencial de elector
Sólo mediante previa cita se estará atendiendo a las personas para la entrega de este documento.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El Instituto Nacional Electoral ha hecho un atento llamado a las personas que tramitaron su credencial de elector para que acudan a las instalaciones de la dependencia a recoger su documentación y puedan así ejercer libremente su derecho a participar en el proceso electoral que tendrá lugar en el estado de Coahuila el próximo 18 de octubre.

Mario Alberto Cabriales Martínez, encargado del módulo del INE en esta frontera, manifestó que son un total de 545 credenciales las que se estarán entregando a las personas que estaban agendadas para los meses de marzo, abril y mayo, periodo en el cual el módulo permaneció cerrado a razón de la contingencia.

La entrega de la documentación será con previa cita, la cual pueden realizar ya sea a través de la página del INE o bien marcando al teléfono 800-433-200, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En el caso de las personas que tenían programada su cita para los meses de junio, julio y agosto, la entrega del documento se realizará una vez finalizado el proceso electoral.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}