×
hace 1 mes
[Coahuila]

Exhorta la Policía a acreditar pertenencias

Las autoridades policiacas exhortaron a víctimas de robo a que se presenten ante el ministerio público a verificar y recuperar..

Imprimir
Exhorta la Policía a acreditar pertenencias
Nava, Coah.- Las autoridades policiacas exhortaron a las familias víctimas de un hurto material con el propósito de recuperar sus pertenencias robadas, a que acudan a las oficinas de Seguridad Pública local o la agencia del Ministerio Público a que verifiquen su propiedad y se los regresen.

El director de la corporación, Noé Elizondo Covarrubias, citó a los medios informativos para dar a conocer lo anterior luego del interés de algunas personas cuyos bienes muebles le fueron robados desde hace tiempo a que presenten y tramiten la devolución de los mismos.

En ese sentido la recomendación es que con documentación o factura de los artículos robados en mano, los cuales están bajo custodia de la Fiscalía y otros más con el Mando Único municipal, tramiten la recuperación de los mismos bajo disposición de las autoridades.

El director de Policía y Tránsito de esta ciudad comentó que de acuerdo al protocolo cuando se esclarecen los robos, los objetos como evidencia en la comisión del delito necesariamente son turnados al Ministerio Público para integrarlos en el expediente con todo y detenidos.

Sin embargo una vez pasado el proceso administrativo, los objetos serían regresados al propietario legítimo siempre y cuando así lo compruebe.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png