×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Exhortan a acercarse para pago de placas

Después de que la semana pasada comenzaran los operativos de derechos vehiculares...

Imprimir
Exhortan a acercarse para pago de placas
Facilidades que da el Gobierno son para mantener la seguridad.
Piedras Negras, Coah.- Después de que la semana pasada comenzaran los operativos de derechos vehiculares para promover el programa “Acércate”, el administrador local de Recaudación, Óscar López Elizondo, indicó que además de que este pago es una obligación como ciudadano, también contribuye a mantener un contexto de seguridad en el estado.

“Como lo ha dicho nuestro gobernador, lo más importante es la seguridad; y a través del registro que se lleva a cabo, se tienen los datos precisos tanto de los vehículos como de los propietarios, lo cual puede ayudar a este objetivo”, declaró el funcionario.

De igual forma, manifestó que de manera contraria, aquellas placas de organizaciones no oficiales solo fomentan la inseguridad, ya que pueden ser autos robados o importados ilegalmente.

Por último, López Elizondo señaló que las facilidades que se dan para el pago de estos derechos, buscan promover la regularización para combatir la falta de seguridad y así poder salvaguardar la integridad física de todos los ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar
similares