×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Exhortan a ciudadanía a no bajar la guardia

El alcalde Claudio Bres Garza, el obispo Alonso Garza Treviño y el doctor Alejandro Moscoso dieron mensaje a la comunidad...

Imprimir
Exhortan a ciudadanía a no bajar la guardia
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El obispo Alonso Garza Treviño, el alcalde Claudio Bres Garza y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Alejandro Moscoso, hicieron un llamado conjunto a la ciudadanía para continuar los cuidados y evitar que sigan los contagios de Covid-19.

“La situación que estamos viviendo no es nada fácil, a todos nos ha pegado de una forma o de otra y en este momento, cuando estamos en medio del huracán, cuando estamos en esta situación difícil tenemos que recargar nuestras pilas, llenarnos de fortaleza y decir todos juntos: Tenemos que salir adelante, hoy es tiempo de esperanza, de decir lo vamos a lograr y entre todos juntos, con toda seguridad vamos a conseguirlo”, comentó el obispo Garza Treviño.

Agregó que es necesario ver que está haciendo toda la comunidad y tomar conciencia de que todos forman un equipo y hay muchas personas trabajando por y para todos.

El doctor Alejandro Moscoso comentó lo que se ha hecho en el área de salud, desde reconvertir hospitales, incrementar la capacidad hospitalaria, instalar laboratorios de diagnóstico, instalar módulos de Triage Covid, ampliado las jornadas laborales y duplicado el número de trabajadores de la salud. “Todos hemos un gran esfuerzo en el área de la salud para cuidar la salud de las personas”, comentó el responsable de la Jurisdicción Sanitaria.

Por su parte, el alcalde Claudio Bres Garza comentó que en diez meses, los tres niveles de Gobierno se han hecho muchos esfuerzos para combatir la enfermedad. “La sociedad, la iglesia, el sector salud, todos han hecho esfuerzos, pero lamentablemente no ha sido suficiente.

El que hoy se congregue la iglesia, el sector salud y los gobiernos federal, estatal y municipal a través de un servidor es para pedir a todos, como comunidad, como sociedad que somos, que nos cuidemos, que hagamos un esfuerzo adicional, además de todos los esfuerzos económicos, de familia, de no salir, de cuidarse, todavía nos falta un poco más”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}