×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Exhortan a ciudadanos a no bajar la guardia

Piden a ciudadanos no bajar la guardia en materia de prevención...

Imprimir
Exhortan a ciudadanos a no bajar la guardia
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El director de Salud Municipal, el Dr. Luis Manuel Sánchez, reconoció que a pesar del alto número de casos de Covid-19 en Piedras Negras, son cada vez más los ciudadanos que han descuidado las acciones preventivas, por lo que exhortó a la comunidad a no bajar la guardia, y respetar las indicaciones hechas por las autoridades locales y estatales en materia de salud.

El funcionario municipal manifestó que prueba de esta holgura en los protocolos por parte de la ciudadanía, son los constantes reportes de reuniones o fiestas clandestinas, que son atendidos por parte del cuerpo de inspectores, como en el caso de una fiesta de quinceaños suspendida el fin se semana con más de 40 personas en ella.

Agregó que la comunidad está pasando por una situación delicada, por lo que de ninguna manera hay que descuidar estos aspectos de prevención, ya que es así como nos cuidamos todos, y es la única forma responsable de actuar ante la contingencia sanitaria.

Por último, exhortó a los ciudadanos a continuar y respetar con la aplicación de las ya conocidas recomendaciones y protocolos de prevención correspondientes, como el uso obligatorio del cubrebocas, el constante lavado de manos, y limitar las salidas no esenciales  para evitar la propagación del virus y aumento en contagios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}