×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Exhortan a cumplir con el impuesto

El director de Catastro, Alejo González del Bosque, hizo un llamado a la ciudadanía de Piedras Negras...

Imprimir
Exhortan a cumplir con el impuesto
Pago con tarjeta de crédito funge como convenio para predial, pues los ciudadanos cuentan con tres meses sin intereses para liq
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El director de Catastro, Alejo González del Bosque, hizo un llamado a la ciudadanía de Piedras Negras, para que cumplan con el pago del impuesto predial y aprovechen la modalidad de pago con tarjeta de crédito que ofrece el municipio.

Indicó que esta es un oportunidad importante para los ciudadanos, ya que esto funge como una especie de convenio entre el municipio y los contribuyentes, ya que al realizar el cargo con plástico, se puede elegir un plazo de hasta 3 meses sin intereses.

Asimismo agregó que es de manera automática como se genera un esquema de pago por medio de la institución bancaria y el Gobierno Municipal y señaló que esto solo puede realizarse en las cajas de Tesorería de la Presidencia Municipal.

Estableció que esto resulta beneficioso para ambas partes, pues se agiliza el proceso de pasar por el Cabildo de Piedras Negras la aprobación de un convenio, e indicó que será hasta el mes de abril, cuando se comiencen a generar acuerdos con los contribuyentes morosos.

González del Bosque señaló que dichas acciones, tiene la finalidad de que las personas con importantes atrasos, logren ponerse al corriente en este año, para que el próximo puedan obtener los beneficios del pago puntual y oportuno, como lo es el seguro de vivienda gratuito.


Imprimir
te puede interesar