×
hace 3 semanas
[Futbol]

Exhortan a cumplir con votaciones en la Auténtica

Candidatos a la dirigencia de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos exponen sus propuestas para el periodo...

Imprimir
Exhortan a cumplir con votaciones en la Auténtica
Se exhorta representantes de equipos de las tres categorías para que asistan el miércoles puntuales a la junta y omitan su voto.
Piedras Negras, Coah.- Candidatos a la dirigencia de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos exponen sus propuestas para el periodo 2020-2021 en caso de verse favorecidos con el voto el miércoles (mañana), tal es el caso de Manuel Durán Riojas del equipo Palmas de la categoría “A” quien viene contendiendo por parte de la planilla Azul.

“Entre las propuestas que llevamos, esta el crear un fondo de ayuda para apoyar a jugadores de la liga en caso de una lesión, esto como una labor social”, dijo Durán Riojas candidato a la presidencia de la liga por la planilla Azul.

Y añadió “En base a las anomalías que se vienen presentando, reglamentaremos que miembros de la Mesa Directiva podrán jugar o dirigir, pero no las dos cosas”.

Mencionó que igualmente se comprometen a mante los campos donde juegan en buenas condiciones con el apoyo de autoridades locales, y tratar de afiliar la Liga Auténtica de Futbsol de Veteranos a la Asociación de Futbol del Estado de Coahuila (AFEC) con el fin de participar en campeonatos estatales.

“Meño” Durán indicó, que en caso de verse favorecidos con el voto, en el próximo Torneo Apertura 2020 bajará el costo de las inscripciones de $1000 a $500 por equipos, y que ya no cobrará fianza a los equipos.


Imprimir
te puede interesar
similares