×
hace 1 mes
[Coahuila]

Exhortan a frenar actos de violencia

Se celebró el Día de la No Violencia contra la Mujer con mensaje de prevención por la alcaldesa Ángeles Flores...

Imprimir
Exhortan a frenar actos de violencia
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- La presidenta municipal, Angeles Flores Torres, en la celebración del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se solidarizó con las féminas de Zaragoza que han sido víctimas de agresiones físicas, verbales y sicológicas.

Con mensajes “No estás sola”, la alcaldesa exhortó a poner un alto a la violencia a las niñas, las jóvenes, las amas de casa y madres de familia.

Acompañada de la directora de la Instancia de la Mujer, Ana Paola Cárdenas González, del secretario del Ayuntamiento, Rogiero Valdés, directoras y secretarias de departamento, Ángeles Flores expresó que en el municipio se respetan los derechos de la mujer y se atiende de inmediato cualquier agresión al género femenino.

En esta ocasión no hubo caminata y otras dinámicas por razones de la pandemia del Covid-19, sin embargo, personal de la Instancia de la Mujer hizo un recorrido por las oficinas municipales para transmitir el mensaje de la No Violencia contra la Mujer.

Se hicieron entrega de distintivos color naranja a todos los empleados del Ayuntamiento.

Flores Torres pidió a la titular y al personal de la Instancia dela Mujer difundir la cultura del respeto a los derechos integrales de todas las mujeres y brinden la atención necesaria a las niñas, adolescentes y mujeres de la localidad que se encuentren en esta situación.


Para denuncias

El teléfono disponible es el 6262294 para denunciar cualquier tipo de agresión atendidas por una sicóloga, una trabajadora social y una abogada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}