×
hace 3 semanas
[Béisbol]

Exhortan a inscribirse en Liga Mayor de Béisbol

Organizan la primera edición de este circuito donde se premiará con bolsa en efectivo al equipo que resulte campeón...

Imprimir
Exhortan a inscribirse en Liga Mayor de Béisbol
Piedras Negras, Coah.- El presidente de la Liga Mayor de Béisbol del Norte de Coahuila hizo ayer un llamado a equipos de las regiones Norte, Cinco Manantiales y Carbonífera de Coahuila para que se inscriban y participen en la primera edición de este circuito donde se premiará con bolsa en efectivo al equipo que resulte campeón.

Jesús “Chivo” Leckler dijo que la convocatoria se mantiene abierta y que este jueves se habrán de reunir en las instalaciones del Club Trípoli de Villa de Fuente, a las 7:00 de la tarde, por lo que espera la puntual asistencia de los representantes de equipos.

Señaló que hasta el momento se mantienen firmes para participar los Azules de Piedras Negras, Rojos de Rurico Driscoll, Ciudad Acuña de Fabela “Cotorra” Rodríguez y una escuadra del mineral de Palaú (Múzquiz).

Esto a la vez que exhortó a equipos de las distintas regiones (Norte, Cinco Manantiales y Carbonífera) para que se inscriban y participen, ya que dijo, la liga que representa ofrece beneficios ofrece varios beneficios.

Chivo” Leckler indicó que uno de estos beneficios es que al equipo que resulte campeón se le premiará en efectivo, lo que ninguna otra liga lo hace. Por lo cual invitó a reconsiderar la liga y participen.


Imprimir
te puede interesar
similares