×
hace 4 semanas
[Acuña]

Exhortan a los automovilistas a respetar paradas del Acubús

Inicia Transporte y Movilidad municipal campaña de concientización...

Imprimir
Exhortan a los automovilistas a respetar paradas del Acubús
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A fin de garantizar la seguridad y un mejor servicio a los usuarios del Acubús, la Dirección de Transporte y Movilidad inició una campaña de concientización para exhortar a los automovilistas a no estacionarse en las áreas asignadas para el transporte público, así lo manifestó su titular, Cuauhtémoc Carrera Bracho.

Dijo que para llevar a cabo esta campaña que concluirá el sábado, se han coordinado esfuerzos con la Dirección de Desarrollo Urbano y Seguridad Pública, quienes habrán de apoyarles con el uso de la grúa para retirar a partir del lunes los automóviles que sean encontrados estacionados en estos espacios, recalcando que las unidades serán remitidas al estacionamiento de Seguridad Pública y para recuperarlas deberán pagar la multa correspondiente.

Carrera Bracho manifestó que actualmente en el municipio de Acuña se cuenta con 12 paradas oficiales y la meta que se ha establecido para el presente año es contar con 208 para cubrir las 5 rutas del Acubús. De estas, 108 estarán identificadas con paletas y 100 más con techumbre.

Las paradas oficiales del Acubús también estarán debidamente identificadas con pintura especial para facilitar su identificación.


Imprimir
te puede interesar