×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Exhortan a los padres confirmar inscripción

Próximo viernes será el plazo límite.

Imprimir
Exhortan a los padres confirmar inscripción
Arón Rodríguez de Lara, director de Servicios Educativos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Sin precisar el número de padres de familia que no han confirmado la inscripción de sus hijos en escuelas oficiales, quienes no los hagan antes de este próximo viernes podrían ser dados de baja de la plataforma, señaló Arón Rodríguez de Lara.

Mencionó que algunos padres de familia que preinscribieron a sus hijos en febrero y se les notificó, piensan que la inscripción se dio en automático de igual modo en los cambios de grado, sin embargo no han confirmado.

Reiteró que este próximo viernes a las 2 de la tarde será el plazo límite para confirmar inscripciones o solicitar cambios en las oficinas de servicios regionales.

“A partir del lunes tendrán que dirigirse con los directivos, que tendrán a su disposición la plataforma y en caso de que no acudan los alumnos serán dados de baja, por lo que tendrán que ir a las escuelas a preguntar si todavía tienen espacio”.

Señaló que previo al inicio del ciclo escolar se presentaron padres de familia para solicitar lugares en escuelas oficiales, luego que sus hijos anteriormente estuvieron en escuelas privadas, sin embargo todavía queda entre 20 y 30 por ciento que siguen sin confirmar la inscripción de sus hijos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}