×
hace 2 meses
[Acuña]

Exhortan a mujeres a denunciar violencia

Personal de la dependencia se ha dado a la tarea de implementar acciones encaminadas a disminuir la violencia intrafamiliar”...

Imprimir
Exhortan a mujeres a denunciar violencia
Acuña, Coah.- Cada vez son más las mujeres que se atreven a alzar la voz, a denunciar la violencia de la que están siendo objeto dentro y fuera del hogar, lo cual es resultado del trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades en materia de prevención, así lo manifestó Anel Nava Ojeda, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Dijo que por parte de la dependencia se han intensificado las campañas de prevención, por lo que se han implementado talleres, conferencias, pláticas y se han distribuido folletos en los centros comerciales, todo ello con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas.

Destacó que poner fin a la violencia dentro y fuera del hogar es obligación de todos, es por ello que el trabajo se realiza de manera conjunta, entre autoridades y representantes de la sociedad civil, quienes buscan de esta manera romper las cadenas que se vienen arrastrando de generación en generación.


Imprimir
te puede interesar
similares