×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Exhortan a pagar el predial

Invitación a los contribuyentes del impuesto predial a cumplir con la obligación y aprovechen descuentos...

Imprimir
Exhortan a pagar el predial
Anuncia estímulos el alcalde Raúl Pecina Villarreal y la tesorera Aricela Treviño Rincón.
Escuchar Nota


Jiménez, Coah.- Invitación a los contribuyentes del impuesto predial a cumplir con la obligación y aprovechen descuentos formuló el alcalde Raúl Pecina Villarreal.

El edil en coordinación con Aricela Treviño Rincón, tesorera municipal, además con el personal de la dependencia indicaron que con el pago oportuno tendrán ahorros.

Pecina hizo hincapié en que con el cumplimiento mayoritario de la población se tendrán recursos puntuales para la ejecución de más obras durante el presente año.

Estas aportaciones se regresan a la población convertidas en obras, multiplicándose el efecto con los apoyos del Gobierno del Estado en beneficio de toda la población.

Durante enero los propietarios de domicilios, predios urbanos y rústicos tendrán un descuento que equivale a un quince por ciento, de acuerdo a lo que fue acordado.

Quienes por situaciones personales hagan su pago del impuesto predial en febrero, tendrán diez por ciento de descuento; si es en marzo la bonificación es del cinco.

La administración municipal 2019-2021 que encabeza el alcalde Raúl Pecina Villarreal pretende de la forma mencionada que la población obtenga ahorros por cumplir.

Se trata de un estímulo para la ciudadanía que se ha sumado al propósito de la administración para trabajar juntos, a paso firme, al servicio de la comunidad jimenense.

De la misma manera se informa que el pago mensual del consumo de agua potable en los sistemas municipalizados es del orden de setenta pesos con veinte centavos.


Imprimir
te puede interesar