×
hace 1 mes
[Seguridad]

Exhortan a prevenir accidentes carreteros

La Policía Federal división Caminos se encuentra exhortando a los conductores de vehículos particulares...

Imprimir
Exhortan a prevenir accidentes carreteros
Por el momento no se han reportado incidentes en las carreteras que convergen con esta frontera.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Policía Federal división Caminos se encuentra exhortando a los conductores de vehículos particulares y privados a manejar con mucha precaución en las carreteras, esto ante las recientes lluvias que se han registrado en la región.

El oficial Luis H. López de esta corporación, señaló que por el momento no se han registrado accidentes qué lamentar, pero aun así mantienen su vigilancia por estas arterias que convergen a esta frontera.

El entrevistado señaló que hace una invitación a los conductores que tengan la necesidad de viajar por estas carreteras a que tomen sus precauciones, como manejar con las luces encendidas, respetar el límite de velocidad, otorgar el cambio de luces, no manejar en estado de ebriedad o cansados, así como revisar las unidades antes de salir a carretera.

De acuerdo a las estadísticas, el número de incidentes carreteros ha disminuido notablemente gracias a la vigilancia que realizan los elementos de esta corporación.

Se esperaba que los conductores hicieran conciencia y tomaran todas las precauciones debidas, no únicamente durante esta temporada de lluvias, sino siempre que utilicen dichas arterias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}