×
hace 3 semanas
[Acuña]

Exhortan a protegerse de las bajas temperaturas

Entrada del frente frío por fortuna transcurrió sin incidentes, manteniéndose ‘saldo blanco’...

Imprimir
Exhortan a protegerse de las bajas temperaturas
Acuña, Coah.- A pesar de las bajas temperaturas que se registraron durante la noche-madrugada del lunes y martes, el director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Flores Diego, manifestó que no hubo necesidad de trasladar a personas al albergue que se habilitó por parte de las autoridades en el Centro Comunitario de Granjas del Valle.

Dijo que durante la madrugada y en las primeras horas del día los elementos de la corporación realizaron rondines por las diferentes áreas de la ciudad, reportándose hasta el momento un “saldo blanco”.

Detalló que en el caso de las personas repatriadas por esta frontera y migrantes, se resguardaron en el Comedor Emmaus, mientras que las personas indigentes fueron canalizadas al albergue “El Centauro”, donde se les proporciona alimentación, ropa, calzado, atención médica y un lugar para protegerse de las inclemencias del tiempo.

Las temperaturas que se pronostican son de una máxima de 10 grados y una mínima de menos uno, por lo que las recomendaciones son extremar las precauciones debidas, especialmente para evitar cualquier incidente.


PARA SABER

» Para este día se pronostica una máxima en los 10° C y una mínima de -1° C.

» Elementos de PC y Bomberos realizarán rondines para poner a salvo a personas en condición de calle, migrantes o a quien lo requiera.

» Se cuenta para ello con albergues habilitados.


Imprimir
te puede interesar
similares