×
hace 2 meses
[Acuña]

Exhortan a registrar a los invidentes al Lector Óptico

Se invita a que aprovechen la oportunidad y formen parte del grupo de alumnos...

Imprimir
Exhortan a registrar a los invidentes al Lector Óptico
Acuña, Coah.- A partir del 30 de julio, el Lector Óptico abrirá la convocatoria para que los padres de familia acudan a inscribir a sus hijos o bien para que los adultos se integren al trabajo que se realiza por parte de la dependencia en apoyo a las personas con problemas de debilidad visual y/o ceguera.

Alma Aurora Jiménez Leyva, titular de la dependencia, manifestó que en este espacio se les otorga a los beneficiarios las herramientas necesarias para que puedan valerse por sí mismos, ello con el aprendizaje del lenguaje braille y el apoyo que se les brinda en el aspecto educativo.

Señaló que el Lector Óptico cuenta con el respaldo de más de 20 años de brindar servicio a la comunidad y durante este tiempo es posible palpar verdaderas historias de éxito de hombres y mujeres que han logrado vencer la adversidad y que hoy llevan un estilo de vida que puede considerarse como normal.

La invitación está abierta para que las personas aprovechen la oportunidad que se les brinda de pertenecer al grupo de alumnos del Lector Óptico.


Apoyo:

» Aprendizaje del idioma braille

» Desenvolvimiento en su entorno

» Herramientas necesarias para que se valgan por sí mismos


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 8 horas
[Acuña]
hace 8 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
[Futbol]
hace 8 horas
similares