×
hace 1 mes
[Acuña]

Exhortan a retirar de las calles los autos en desuso

El atender notificaciones les evitará verse afectados en su economía.

Imprimir
Exhortan a retirar de las calles los autos en desuso
El atender a tiempo las notificaciones de retirarlos de la vía pública les evitará verse afectados en su economía.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Uno de los problemas de los que más adolece el municipio de Acuña es el relacionado con los autos en desuso, los cuales constituyen un riesgo para los transeúntes y un agente de contaminación, es por ello que por parte de la administración se le ha dado prioridad a atender las denuncias y reportes presentados por los ciudadanos.

Virgilio Gerardo de Hoyos Hernández, director del Sistema de Inspección Municipal, manifestó que en el último trimestre del año se han entregado un total de 168 notificaciones para que los ciudadanos retiren voluntariamente las unidades, destacándose que más del 80 por ciento de los mismos responden positivamente a este llamado.

Detalló que en el caso de las personas que omiten esta recomendación, se les da un ultimátum de 72 horas para el retiro de las unidades y de no ser así por parte del municipio se procede al uso de la grúa y las unidades son canalizadas al corralon, lo que les representa un duro golpe para su economía.

Añadió que este mismo procedimiento aplica para los propietarios de talleres mecánicos que por una razón u otra invaden las vialidades, afectando con estas acciones la imagen de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares