×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Exhortan a tramitar la media cartilla en Ramos

Un promedio de 80 jóvenes acuden por semana a la Presidencia para tramitar la media cartilla militar

Imprimir
Exhortan a tramitar la media cartilla en Ramos
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El próximo 15 de octubre vencerá el plazo para la recepción de documentos de jóvenes nacidos en el 2002 que deseen obtener la media cartilla militar. La Dirección de Educación recibe en promedio papelería de 80 jóvenes por semana, informó Tomás Gutiérrez Merino.

El secretario de Desarrollo Social dijo que este trámite tiene una alta demanda entre la población ramosarizpense porque el interesado evita trasladarse hasta el sur de la ciudad de Saltillo.

“La instrucción del alcalde José María Morales es apoyar a las familias de la localidad y por eso todos los trámites relacionados con la cartilla militar se realizan en la Presidencia Municipal”, manifestó.


Gutiérrez Merino indicó que la papelería que se necesita para iniciar este trámite es una copia de la CURP y del acta de nacimiento, cuatro fotos tamaño cartilla, una copia de la última calificación o credencial de escuela y un comprobante de domicilio original.

El funcionario municipal exhortó a los jóvenes ramosarizpenses nacidos en el 2002 a que agilicen los trámites de su media cartilla en las oficinas de la Dirección de Educación, situadas en el segundo piso de un edificio localizado junto al estacionamiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}