×
hace 1 mes
[Coahuila]

Exhortan a vigilar teléfonos de hijos

Implementarán programa de seguridad en el que involucrarán a los padres de familia...

Imprimir
Exhortan a vigilar teléfonos de hijos
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con el fin de prevenir incidentes en instituciones educativas a través de los juegos peligrosos, la Subdirección de Servicios Educativos en los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, implementará un programa en el que involucrarán a los padres de familia.

Dicho proyecto al que se le ha estado dando avances en las reuniones de padres de familia a través de los directores y jefes de sectores, con temas enfocados a las inspecciones de las redes sociales y uso de celular de sus hijos.

La titular Marisol Ávila Menchaca externó que el personal tiene instrucciones de llevar a cabo tales acciones, esto previo a un programa que implementara en próximas fechas entre directivos y padres, todos encaminados a la seguridad de la población estudiantil.

Precisó que entre otras acciones se encuentra la prohibición del celular en las escuelas para que no se puedan hacer las grabaciones de los juegos peligrosos, además sancionar con tres días al estudiante y dar aviso a los padres sobre el motivo de la suspensión.

En ese mismo sentido continúan exhortando a los titulares de los adolescentes y niños supervisar sus aparatos electrónicos y redes sociales, lo que coadyuvara a la prevención.

Agregó que a excepción de un caso en un plantel, no se ha registrado más casos a raíz de estas estrategias de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}