×
hace 1 mes
[Fútbol]

Exiga, campeones de los Reyes del Volante

Vencen en penales en partido de vuelta a los Hooligans por 3-1 (12-10 global)...

Imprimir
Exiga, campeones de los Reyes del Volante
Piedras Negras, Coah.- Los ruleteros de Taxis Exiga se ciñeron ayer con el título de campeones del Torneo de Futbol 7 de los Reyes del Volante 2019 que se jugo en memoria de Eduardo Durán, tras derrotar en penales en el partido de vuelta por 3-1 (12-10) a los Hooligans en la cancha de pasto sintético de la Macroplaza.

Cabe recordar que en el partido de ida, los hoy subcampeones tomaron ventaja por mínima diferencia de 5 goles contra 4, pero en el juego de vuelta que se celebró ayer por la mañana los campeones ganaron por idéntico marcador de 5-4 por lo que empataron 9-9 a los rivales en el marcador global.

Tras el empate, ambos equipos se fueron a los penales para definir al campeón del torneo y donde la suerte favoreció a los ruleteros de Taxis Exiga quienes terminaron venciendo por 3 goles contra 1 (12-10 global) a los Hooligans y lanzarse así con el título.

Es de mencionar, que tras la final el presidente del Torneo de Futbol 7 de los Reyes del Volante, Marcos Puga, encabezó la ceremonia de clausura y premiación donde se galardoneo con vistoso trofeo a los Correcaminos como ocupantes del tercer lugar.

Igualmente se premió, pero en efectivo, a los campeones Exiga y a los subcampeones Hooligans quienes ya confirmaron su participación en el siguiente torneo.

Para concluir, Marcos Puga reveló que en uno 15 días habrá de arrancar una edición más del Torneo de Futbol 7 de los Reyes del Volante, pero que antes habrán de iniciar con unos partidos amistosos entre los equipos confirmados, entre ellos una escuadra de Tierra Santa que se encuentra interesada en integrarse.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png