×
hace 4 semanas
[Local]

Exige destituir por prepotente a traumatólogo del ISSSTE

El profesor Martín Monreal exigió la destitución del traumatólogo del turno vespertino de la Clínica del ISSSTE

Imprimir
Exige destituir por prepotente a traumatólogo del ISSSTE
El nieto del inconforme sufrió una fractura, pero el doctor Édgar Delgado no lo quiso atender.
Monclova, Coah.- El profesor Martín Monreal exigió la destitución del traumatólogo del turno vespertino de la Clínica del ISSSTE, el doctor Édgar Delgado, dado que el galeno, según acusó el docente retirado, se conduce con un trato prepotente e irresponsable hacia los derechohabientes del sanatorio.

El activista político y titular de la Asociación Regional de los Trabajadores de la Educación y la Salud (ARTES), acudió ayer a las instalaciones de Zócalo, llevando consigo a su nieto adolescente, quien sufrió una fractura en el meñique de la mano izquierda mientras jugaba con unos niños pequeños en un bautizo.

Monreal relató que este lunes, llevó al jovencito al Hospital del ISSSTE, para que consultara por la fractura, no obstante, el médico en mención -aseguró- se rehusó a atender al menor, dado que en su lista de pacientes había 12 personas y se negó a que hubiera una persona más.

“Él me dice, ‘tengo 12 pacientes’, y le respondo, ‘sí, pero puedes tener uno más’, y me contesta, ‘yo no soy juego de nadie’, de manera muy prepotente”, acotó el entrevistado.

El profesor Monreal añadió que no conforme con el trato prepotente, el traumatólogo, además realizó consultas apresuradas, ya que en sólo 40 minutos, atendió a la docena de pacientes, para irse a trabajar a otro lado -según mencionó también el entrevistado.

DENUNCIA TAMBIÉN A OFTALMÓLOGO

En un tema relacionado, el profesor Monreal sostuvo que otro médico que se conduce de manera prepotente es el oftalmólogo Óscar Macías, quien además -aseguró- se rehusa a emitir incapacidades que realmente se requieren y que incluso son sugeridas por médicos del hospitales del ISSSTE de Monterrey


Imprimir
te puede interesar
similares