×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Exige la IP a diputados de Morena independencia

El sector empresarial de la Región Centro de Coahuila demandó a los diputados de Morena ser autónomos de AMLO

Imprimir
Exige la IP a diputados de Morena independencia
Foto: Especial
Monclova, Coah.- El sector empresarial de la Región Centro de Coahuila demandó a los diputados de Morena ser autónomos de AMLO y lo hagan por las necesidades de la población.

Olvidaron al pueblo y solo siguen las indicaciones del Presidente, aunque eso afecte a los diversos sectores, más que ayudar a una transformación, señaló Raúl Flores González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Prueba de ello, agregó, es la eliminación del Fondo Minero y de apoyo al campo, cuando los diputados coahulinses de Morena ni siquiera se presentaron al Pleno para defender al estado.


Exige la IP a morenistas independencia de AMLO

Raúl Flores, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, demandó a los diputados de Morena “dejar de depender de AMLO”.

“Sin el Fondo Minero baja la posibilidad de hacer infraestructura a todos los pueblos mineros y requieren mucho de esos recursos”, destacó.


Externó que no están viendo que López Obrador cumpla con lo prometido y menos con la suspensión de programas.

“Los empresarios hacemos un llamado a los diputados de Morena para que realmente se pongan a trabajar por el pueblo y no por el Presidente, pero tiene que ser ya, porque el presupuesto para 2020 lleva reducciones importantes”, recalcó Flores González.




Imprimir
te puede interesar
similares