×
hace 1 mes
[Coahuila]

Exige PAN investigar el abuso policiaco

Se pronunció a favor de pedir que investiguen a fondo el presunto abuso policiaco al líder de la Canaco

Imprimir
Exige PAN investigar el abuso  policiaco
Sergio González Arocha, líder del PAN en Frontera.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El Comité de Frontera del Partido Acción Nacional se pronunció a favor de pedir que investiguen a fondo el presunto abuso policiaco al líder de la Canaco, y pedir que los elementos tengan una mejor capacitación para saber atender a la gente.

Sergio González Arocha, líder de los albiazules, dijo que conocen al líder de la Canaco de Frontera, César Chávez, y a su familia, al considerarlo un muchacho muy calmado, y aunque desconoce a detalle el incidente, dijo que se debe resolver.

Cabe destacar que el líder de la Cámara de Comercio denunció legalmente a tres elementos de Seguridad Pública del municipio rielero al asegurar que ≠lo infraccionaron sin motivo, allanaron su casa y después lo golpearon.

“En el PAN estamos a favor que este caso se investigue a fondo, hasta donde tope, que no se toleren este tipo de actos por parte de los policías, y de perdido que los manden capacitar para que sepan atender a la gente”, dijo.

Añadió que algunos elementos sí proceden de manera déspota, por eso deben orientarlos a darle un trato amable al ciudadano, para que no anden metiendo a los separos a todos sin motivo alguno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}