×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Exigen a Micare pago millonario

Bloquean oficinas transportistas de carbón, a quienes tienen meses sin pagarles...

Imprimir
Exigen a Micare pago millonario
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Integrantes de la Unión de Transportistas del Norte de Coahuila (Utranco) se manifestaron nuevamente con un plantón frente a las oficinas centrales de la empresa Micare, que está ubicada a un costado de la carretera federal 57 en Nava por no recibir el pago de servicios que ofrecieron de traslado de carbón desde hace varios meses.

Un transportista manifestó a este medio de comunicación que en este plantón participaron al menos 35 transportistas, los cuales estacionaron sus camiones frente a las oficinas de Micare con el fin de presionar a los representantes de esta empresa a que les paguen facturas que ascienden aproximadamente a un total de ocho millones de pesos.

Agregó que prefirió mantenerse en el anonimato y señaló que son más de 50 familias las afectadas porque no están recibiendo ingresos económicos derivado a que la empresa Micare no ha cumplido con los pagos que les adeuda.

Señaló que han permanecido en el exterior de estas oficinas por varias semanas y debido a que la empresa Micare anunció su cierre total no les ha cumplido en el pago de las facturas a los empresarios transportistas.

Agregó que requieren inmediatamente el pago de las facturas de Micare para poder salir delante de la difícil situación económica que viven.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}