×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Exigen a Simas que pague daños a casa

No podrán derrumbar el edificio de la calle Presidente Carranza, porque es la evidencia del daño

Imprimir
Exigen a Simas que pague daños a casa
El edificio no podrá ser derrumbado porque es la evidencia del daño que ocasionó la fuga de agua.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- No podrán derrumbar el edificio de la calle Presidente Carranza, porque es la evidencia del daño que presuntamente ocasionó Simas por la fuga de agua, mientras el propietario interpondrá la denuncia para hacer responsable al Sistema Intermunicipal por los estragos que ocasionaron.

Obed Ríos Alemán, dueño del lugar, dijo que se están asesorando con un abogado para la denuncia correspondiente, además que se hizo un peritaje y los daños comenzaron el 22 de diciembre del año pasado, los cuales han ido aumentando.

“Aparentemente fue por esa fuga de agua, aunque sí se reparó por parte de ellos, pero creemos que todavía sigue esa fuga, porque se mira el hundimiento en el pavimento”, manifestó.

Resaltó que no pueden derrumbar el edificio ubicado en calle Presidente Carranza casi esquina con 5 de Mayo en el Centro de Frontera, porque es la evidencia de la denuncia contra Simas para la recuperación de los daños.

Por último, dijo que el edificio no presentaba ningún vicio, ningún daño, hasta que se presentó dicha fuga, lo que ocasionó desocuparlo y mientras esperar a que el proceso legal avance.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}