×
hace 1 mes
[Coahuila]

Exigen adultos mayores apertura del módulo Inapam en Saltillo

Adultos mayores de Saltillo se mostraron molestos porque el módulo de credencialización del INAPAM se ha mantenido cerrado

Imprimir
Exigen adultos mayores apertura del módulo Inapam en Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Adultos mayores de Saltillo se mostraron molestos porque el módulo de credencialización del INAPAM se ha mantenido cerrado durante toda la pandemia, lo que les impide obtener la credencial que les facilita descuentos en trámites gubernamentales y en establecimientos comerciales.

Don José Alfaro Martínez, quien tiene 69 años de edad, denunció que desde abril del presente año ha visitado en diversas ocasiones las oficinas del INAPAM, encontrando, con molestia, que las mismas siguen cerradas.

“Yo vivo en Postal Cerritos y gasto (el pasaje de) cuatro combis para venir y encontrar siempre cerradas las oficinas y nadie nos da una razón de cuándo las van a abrir” reclamó.

Don José añadió que necesita la credencial del INAPAM para realizar trámites en oficinas gubernamentales en las que, contar con esa identificación, le permite acceder a descuentos y tarifas preferenciales.

Además reclamó que en las oficinas federales de la Sedesol le brindaron información equivocada sobre la apertura del módulo del INAPAM.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}