×
hace cerca de 4 meses
[Local]

Exigen al súper delegado atender fallas del ISSSTE

Marco Tulio exigió al delegado del Gobierno Federal en Coahuila que acuda al nosocomio a atender las diferentes problemáticas

Imprimir
Exigen al súper delegado atender fallas del ISSSTE
Marco Loera.
Monclova, Coah.- Marco Tulio Loera Martínez, trabajador del archivo clínico del Hospital del ISSSTE y presidente de la Coordinación Auxiliar del partido Morena en Castaños, exigió al delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, que acuda al nosocomio a atender las diferentes problemáticas que enfrenta el sitio -principalmente la falta de aire acondicionado-, y a que no permanezca “detrás de un escritorio”.

“El problema (de la falta) del aire acondicionado data de mucho tiempo atrás y siempre vienen, y nos prometen que van a solucionar este problema y no se soluciona”, mencionó Loera.

“Los aparatos son obsoletos, ya no funcionan, por esto se tiene que dar mantenimiento tras mantenimiento y eso, para el Gobierno es un gasto inútil”, añadió.

“Nosotros sabemos que esto, a nivel local, no se va a solucionar, es por esto que estamos haciendo un llamado, en este caso, ya de urgente necesidad, al delegado federal Reyes Flores Hurtado, para que venga y se presente aquí y escuche a la base trabajadora, no solamente que se la pase en algún escritorio”, reiteró.

“Aquí tenemos problemas, es urgente que venga y escuche, no solamente hay este problema, hay más, pero por lo pronto, esto es lo que le urge a la base trabajadora y a los derechohabientes, que son quienes sufren más”, recalcó.

“No hay ni un abanico portátil que les dé aire, cuando pasa de 40 grados no se puede estar aquí, los pacientes casi se mueren porque hay un calor ‘bruto’, enorme”, insistió.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png