×
hace 1 mes
[Local]

Exigen castigo por asesinato

El abogado Miguel Ángel Reyna pidió que se aplique todo el peso de la ley

Imprimir
Exigen castigo por asesinato
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El abogado Miguel Ángel Reyna pidió que se aplique todo el peso de la ley a los asesinos del joven estudiante Raúl Saldaña.

Justicia para Raúl, demandan


Todo el peso de la ley podría caer contra los responsables del secuestro y homicidio del monclovense Raúl Saldaña y el joven regiomontano, Saúl Sandoval, quienes fueron encontrados sin vida en el ejido La Copina de Salinas Victoria, Nuevo León después de estar 24 días desaparecidos, expresó el abogado Miguel Angel Reyna Adam, tras la detención de uno de los implicados.

El litigante expresó que la penalidad para el secuestro está impuesta por leyes federales misma que se incrementa si el delito es agravado como en este caso donde las víctimas fueron privados de la vida.

“El secuestro está muy penado, más agravado, estamos hablando de 40 hasta 80 años de prisión, no tiene beneficios, caería todo el peso de la ley, porque este tipo de delitos no alcanza beneficios”, señaló.

“El único consuelo para los padres es que se haga justicia, que yo creo es lo que piden ellos”.

Agentes de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de uno de los implicados en el secuestro y asesinato estudiantes del Tec de Monterrey y Tec Milenio.

El detenido fue notificado por la Agencia Estatal de Investigaciones en el Penal de Apodaca donde se encuentra recluido por delitos contra la salud.

Los dos jóvenes de 23 y 22 años, fueron reportados como desparecidos el 16 de octubre de 2019, casi un mes después, el 9 de noviembre del mismo año, autoridades de Nuevo León encontraron los cuerpos sin vida de ambos estudiantes en ejido La Copina del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}