×
hace 1 mes
[Saltillo]

Exigen familiares justicia para Ángel, menor masacrado por 15 personas en Saltillo

La madre y otros familiares de la víctima se plantaron ayer frente al edificio de la Fiscalía General del Estado

Imprimir
Exigen familiares justicia para Ángel, menor masacrado por 15 personas en Saltillo
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Familiares del menor asesinado por pandilleros en la colonia El Progreso el pasado fin de semana, se plantaron frente al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia, solicitando a las autoridades que investiguen a fondo y que no dejen en libertad al hombre detenido como uno de los presuntos implicados en el crimen.

Durante la mañana de ayer los padres de Ángel Gabriel acudieron ante el agente del Ministerio Público encargado del caso, para conocer los avances de las investigaciones, pues se tenía asegurado a un hombre.

Con gritos y pancartas, los familiares se manifestaron para hacer sentir su voz, mientras adentro del inmueble las autoridades interrogaban a Roberto “N”, cuya situación legal se definirá en próximas horas,

“Llegaron y apedrearon la camioneta de mi papá, dijeron que era la primera advertencia
, el sábado teníamos una fiesta porque mi hermano se casó y aquellos llegaron a la casa con palos y piedras”, dijo Rocío Lozano, madre de la víctima.



“Entre varios agarraron a mi hijo y tenemos pruebas, pero hasta mañana (hoy) nos las van a entregar; no es la primera vez que ellos hacen esto, seguido van esos pandilleros a la colonia a hacer desmanes, ellos tienen a toda la gente de la colonia amenazada”, agregó.


Será en próximas horas cuando las autoridades encargadas del caso definan la posible consignación penal de Roberto “N”, que hasta anoche seguía bajo detención, aunque la revisión de videos será clave para decidir si su caso se judicializa o si se le deslinda de responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}