×
hace 1 mes
[Del Río]

Exigen familiares justicia para oficial Vanessa Guillén

La organización no lucrativa Del Rio Texas Car Show está preparando un desfile por el centro de esta población...

Imprimir
Exigen familiares justicia para oficial Vanessa Guillén
Preparan desfile en honor a Vanessa Guillén y en apoyo a su familia para pedir justicia.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La organización no lucrativa Del Rio Texas Car Show está preparando un desfile por el centro de esta población en honor a Vanessa Guillén, quien fuera asesinada mientras estaba en servicio en una base militar.

Esta actividad se está haciendo con la finalidad de apoyar a la familia de Vanessa Guillén para pedir justicia para su hija, como también para pedir respeto para todas las mujeres y detener la violencia y el acoso en contra de ellas.

Se hace la invitación a la comunidad para que se unan a este recorrido que se tiene programado para llevarse a cabo el 18 del mes en curso. Será a las 8:30 de la tarde-noche arrancando en la calle De la Rosa y partirán al centro de esta población.

Se pide que los vehículos sean decorados, pero es opcional, ya que solo se busca hacer un recorrido de manera pacífica para honrar a una oficial de las Fuerzas Armadas quien fue asesinada y para apoyar a la familia a pedir justicia.

También se está pidiendo a las personas quienes estarán en el exterior presenciando este evento, que mantengan su distancia entre personas para cuidarse de un posible contagio, ya que esta es una norma establecida por parte de las autoridades estatales.

Se pide a las personas que estarán en la vía pública apoyando esta actividad que lleven su cubreboca y en apoyo a la familia de Vanessa Guillén piden que tengan una veladora prendida mientras pasa el desfile en honor a esta joven de las fuerzas armadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}