×
hace 1 mes
[Saltillo]

Exigen familiares pena máxima para responsables del cuádruple feminicidio en San Pedro

La familia Ramírez Acevedo denunció que la FGE no ha informado hasta el momento sobre la investigación a los interesados

Imprimir
Exigen familiares pena máxima para responsables del cuádruple feminicidio en San Pedro
Foto: Zócalo | Martín Balandrán
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La familia de las cuatro mujeres asesinadas en La Laguna exigieron para el responsable de los delitos la máxima pena posible, así como no descartar ninguna línea de investigación.

Mediante un documento firmado y fechado este jueves, la familia Ramírez Acevedo denunció que la Fiscalía General del Estado no ha informado hasta el momento sobre la investigación a los interesados.

“Ninguna autoridad correspondiente se ha acercado a la familia para los avances de la investigación”, escribieron en la carta dirigida a la opinión pública.



Los familiares de las asesinadas no descartan que José Cruz actuó en complicidad con más personas, por lo que exigieron la “pena máxima para él y/o todos los responsables de los hechos”.



En otro de los puntos, la familia pidió que la Fiscalía presente a la brevedad al detenido para que sea ingresado al penal mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Actualmente, los familiares no cuentan con ningún tipo de asesoría legal para llevar a cabo el proceso, por lo que solicitaron al sistema judicial y a las instituciones dedicadas a la atención de víctimas, el acompañamiento durante el proceso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}