×
hace 1 mes
[Local]

Exigen justicia

Usuarios de las redes sociales manifestaron su pesar

Imprimir
Exigen justicia
Monclova, Coah.- Usuarios de las redes sociales manifestaron su pesar por el hallazgo del cuerpo sin vida del estudiante monclovense, Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y el joven Saúl Alejandro, en donde tanto conocidos como personas en general, expresaron su sentir y consuelo para sus familias.

Algunos utilizaron sus cuentas para manifestar sus condolencias, mientras que otros más comentaban al pie de las nota en donde se daba a conocer la noticia.

“Con profunda pena participamos del sensible fallecimiento de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche. Nuestra solidaridad con familiares y amigos por la irreparable pérdida. #QEPD “, publicó el empresario, Daniel Calvert Ramírez.

“Pronta resignación y mucha fuerza orimo Raúl “Cacho” Saldaña.”DB siempre a tu familia”, expresó Ruli Villa.

Asimismo, usuarios en general señalaban que además de acompañar a las familias en su dolor esperaban justicia.

“Aunque era algo que ya se veía venir, nunca deja de sorprender este tipo de noticias, es tan lamentable, QEPD y consuelo para sus familias “,”QEPD esos muchachos que tenían todo un futuro por delante. Y que den con los culpables y caiga todo el rigor de la ley sobre los [email protected]!€£”, expresaban algunos de los comentarios.

“Qué mal por la familia pero al menos se les acabó el sufrimiento y la intriga del paradero de los desaparecidos”,”Lamentamos el hecho teníamos la esperanza de recuperarlos, que regresaran a casa, duele duele profundamente”, “Terminó la incertidumbre de su familia..”Ahora a darle sepultura y pedir justicia”, fueron otros de los comentarios en las redes.

“Es lo más triste recibir una noticia tan fuerte para soportar el dolor de perder de esta manera a sus hijos, yo les envío mi más sentido pésame a estos padres que Dios les dé pronta resignación y les dé mucha fortaleza y que su hijo descanse en paz”, expresó otra de las usuarias en Facebook.

Asimismo, una imagen del joven Raúl Ignacio Fernando fue publicada en redes sociales por sus familiares, en donde acompañaron a la fotografía un mensaje que expresaba “Gracias por tanto amor. Siempre estarás en nuestro corazón”.


Imprimir
te puede interesar
similares