×
hace 9 meses
[Coahuila]

Éxito en concurso de declamación y oratoria

La niña Gabriela Laborico fue la ganadora de declamación e Ivanna Álvarez en oratoria...

Imprimir
Éxito en concurso de declamación y oratoria
Nueva Rosita, Coah.- Con éxito se realizó el concurso de declamación y oratoria a nivel jefatura de sector en la casa de la cultura de Nueva Rosita, en donde participaron alumnos de los cinco municipios de la Región Carbonífera y de donde se eligió a quienes representarán a la región en la próxima etapa.

Primero se realizó en cada una de las 35 escuelas una eliminatoria, luego se realizó a nivel supervisión y en esta ocasión se realizó a nivel jefatura de sector en primarias estatales

María Luz Mercado Mesa, jefa de sector de primarias estatales en la Región Carbonífera, mencionó que fueron seis representantes en declamación y cinco en oratoria, los cuales representan a Sabinas, Juárez, Progreso, San Juan de Sabinas y Múzquiz.

Dijo que dentro de la currícula tienen una parte que es el desarrollo personal y social, para que los alumnos desarrollen su interior a través del arte, la declamación y la oratoria, y esto les servirá para su desarrollo como seres humanos.

Agradeció a los padres de familia por su apoyo, hacen que sus hijos crezcan, y desarrollen su autoestima y personalidad, son niños felices que crecen con un proyecto de vida. Estos niños no olvidarán este concurso y muy posiblemente continúen en alguna rama de estas actividades.

El jurado estuvo conformado por Selene Eliza Castilla Flores, Damián Ríos Muñoz y Diego González Picazo.

Tras la participación de los alumnos el jurado deliberó y dio a conocer a los ganadores. En declamación la alumna Gabriela Anahí Laborico Álvarez y en oratoria Ivana Álvarez Cruz.

En el evento acudió Ricardo Múzquiz Gutiérrez, regidor de la Comisión de Hacienda en representación del alcalde Julio Long Hernández.


Compiten
11 alumnos


Imprimir
te puede interesar
similares