×
hace 1 mes
[Local]

‘Exorciza’ padre Pedro Pantoja al Coronavirus

Reportan delicado, pero estable, al sacerdote que dirige la Casa del Migrante en Saltillo

Imprimir
‘Exorciza’ padre Pedro Pantoja al Coronavirus
El padre Pedro Pantoja se recupera en su casa.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El padre Pedro Pantoja, director de la Casa del Migrante en Saltillo, dio positivo a Coronavirus y aunque se encuentra delicado de salud, está estable y reaccionando de manera favorable al tratamiento, informó el delegado del Obispo en la Región Centro, Jorge Salvador Guzmán Cortez, a partir de un comunicado que envió Alberto Xicoténcatl Carrasco, director administrativo de la casa.

De acuerdo al comunicado, el martes 1 de diciembre del 2020, el padre Pedro Pantoja Arreola presentó síntomas que lo hicieron sospechar tener Covid-19, por lo que se dirigió a un centro hospitalario en donde además se le detectó un muy bajo nivel de oxigenación.

Derivado que los hospitales de Saltillo presentan alto nivel de ocupación y el padre Pedro Pantoja reaccionó de forma positiva al oxígeno, su familia decidió cuidar de él y seguir el tratamiento en casa.

Actualmente el padre Pedro Pantoja está en tratamiento médico con una doctora y su equipo, quienes de manera profesional y entregada se han dedicado en todo este tiempo a la atención de pacientes Covid-19.

Ayer se informó que a pesar de que la salud del padre Pedro Pantoja es delicada, está estable y reaccionando favorablemente al tratamiento y se encuentra de buen ánimo al cuidado de su familia, quienes haciendo equipo con la doctora, luchan por su recuperación.

Recomiendan a todas las personas que en los últimos días tuvieron contacto con el padre Pedro Pantoja, estar atentas a posibles síntomas y si les es posible mantenerse aisladas por el tiempo que recomiendan las autoridades sanitarias.

La dirección administrativa de la Casa del Migrante agradeció las muestras de cariño al padre Pedro Pantoja, quien está al tanto de todas las personas que están al pendiente de su salud y ruegan que lo incluyan en sus oraciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}