×
hace cerca de 2 semanas
[Coahuila]

Expiden dictamen de discapacidad en DIF

A través del DIF Frontera atendieron a más de 90 personas con discapacidad para otorgarles el certificado de discapacidad

Imprimir
Expiden dictamen de discapacidad en DIF
El DIF Frontera brindó especial atención a los beneficiarios de las becas del Bienestar.
Frontera, Coah.- A través del DIF Frontera atendieron a más de 90 personas con discapacidad para otorgarles el certificado de discapacidad permanente, porque deben confirmar su estancia en las becas del Bienestar.

Cristina Cárdenas Rojano, directora del sistema municipal, dijo que desde el martes comenzó la afluencia de personas que requerían ser atendidos por el doctor para corroborar que tienen discapacidad permanente y con ello confirmar les sigan dando el apoyo de dos mil 550 pesos por parte del Gobierno Federal.

“El Alcalde de Frontera nos pidió darles atención especial, porque deben confirmar que requieren de esta beca, por eso el certificado médico así como la atención por parte del doctor fue totalmente gratuita”, dijo.

Cabe destacar que por parte del Gobierno de México enviaron cédulas para que los servidores de la nación visiten a los más de 300 beneficiarios de dicha beca en Ciudad Frontera, para comprobar que sí requieren de este apoyo económico.

Agregó que hoy es el último día para los beneficiarios el entregar sus certificados ante las autoridades federales, por eso enfocaron la atención a las personas con discapacidad para entregarles con rapidez la constancia solicitada.


Imprimir
te puede interesar
similares