×
hace 1 mes
[Internacional]

Explosión en Beirut se sintió a más de 10 kilómetros

De acuerdo con información local, la fuente de la explosión fue un gran incendio en un almacén cerca del puerto de Beirut

Imprimir
Explosión en Beirut se sintió a más de 10 kilómetros
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La embajada de México en el Líbano reporta que aún no se tiene conocimiento de mexicanos que pudieran haber resultado lesionados luego de la fuerte explosión que se registró esta tarde, tiempo local en una fábrica de explosivos en el puerto de Beirut.

El embajador de México en el Líbano, José Ignacio Madrazo Bolivar informó que la explosión se sintió a 10 kilómetros a la redonda.

"Tremenda explosión en el puerto de Beirut hace unos minutos. Se sintió en un radio de más de 10 kilómetros del lugar donde ocurrió. Todo el personal de la Embajada de México está bien @EmbaMexLb. Estamos recabando más información”
La embajada pidió a la comunidad mexicana y la población desde México que desee información al respecto ponerse en contacto con esta representación diplomática.


De acuerdo con información local, la fuente de la explosión fue un gran incendio en un almacén cerca del puerto de Beirut.

Una nube roja cubrió parte de esta zona a raíz de la explosión y se mantienen los equipos de rescate apoyando a los afectados.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}